viernes, 13 de enero de 2012

Nueva presentación del Diario.

No me convencía el diseño que tenía así que lo he cambiado:

En este nuevo diseño observarás las etiquetas Classic, Flipcard, Magazine, Mosaic, Sidebar, Snapshot y Timeslide, cada una de ellas te muestra el blog de manera distinta, las explicaré aunque son sumamente sencillas de entender si haces clic en cada una de ellas:

Classic:

Muestra los post completos uno tras otro ordenados en por fecha de manera descendente, es la más parecida al típico blog de blogger.

Flipcard:

¿Quieres dar un vistazo a las entradas del blog? debes dar clic en Flipcard, ahí te muestra en un pequeño recuadro cada entrada ordenada por fecha al ubicar el mouse sobre uno aún sin darle clic te muestra más información de la misma. Muy práctico para un vistazo general, si quieres leer una entrada sólo tienes qué hacer clic y te la mostrará.

También en esta opción puedes ver los archivos ordenados por los más recientes, etiqueta, fecha o autor, muy práctica vista.

Magazine:

Es mi vista favorita y también es la que aparece por default.  No, no están incompletas las entradas, es sólo que te muestra sólo una parte, pero si le das clic aparecerá la entrada completa así como en una revista en portada aparece sólo parte de la información y para seguir leyendo debes ir a determinada página.

Mosaic:

Como su nombre lo indica hace un mosaico con las entradas y puedes darle clic a cualquiera para ver más, desde mi punto de vista personal, es la vista que menos me agrada.

Sidebar:

Muy parecida al acomodo anterior del blog, muestra al costado izquierdo los títulos de las entradas anteriores del blog para que le des clic en el que quieras leer y en medio el artículo más recientemente publicado.

Snapshot:

Muestra en un recuadrito únicamente el artículo más reciente, tienes que hacer clic en el recuadro para verlo completo.

Timeslide:

Es como una combinación de Magazine y Sidebar, ya que aparece una parte de los artículos más recientes y al lado derecho los títulos de las demás, al pasar el mouse por los títulos (sin hacer clic) da más información sobre la entrada.

Otras características:

Cuando estamos viendo una entrada podemos irnos a la anterior o a la más reciente haciendo clic en los signos < > que aparecen en la parte superior izquierda de la ventana de lectura.

Espero que les guste la nueva cara del blog.

Saludos!

1 comentario: