sábado, 5 de mayo de 2012

Timeline Remover para quienes odian el nuevo Facebook

He visto tantos estados entre mis contactos quejándose del nuevo Facebook, que es una imposición arbitraria, que está feo, que está difícil de manejar, que cambiarlo fue la peor decisión de sus vidas, etc.

A mí me agradan tanto el viejo como el nuevo cada uno tiene sus pros y sus contras, del viejo me gusta que si te vas hacia atrás lo suficiente puedes ver cualquier cosa que hayas publicado, del nuevo me gusta su apariencia mucho más bonita y que puedes poner una portada además de la foto de perfil.

Pues bien, si te cambiaste al Timeline, no te gusto y creías que ya no hay vuelta atrás, te tengo buenas noticias, puedes tener tu viejo facebook siempre y cuando navegues en google chrome.

Paso número 1, si no tienes google chrome, instálalo (es el mejor navegador que conozco) y una vez instalado ve al siguiente link.

Facebook Timeline Remover

Paso número 2: Dale "Añadir a Chrome" y aceptar a lo que te salga.

Paso número 3: Cierre google chrome y vuélvelo a abrir

Paso número 4: Disfruta de tu facebook viejito.

Nota: Tus contactos te seguirán viendo con el Tiemeline a menos que también lo remuevan con el pluginn y tú te verás también con el Timeline si utilizas otro navegador, lo que nos lleva a la posibilidad de tener ambos face, uno en el chrome y otro en Internet Explore, Opera o Firefox.



No hay comentarios:

Publicar un comentario