lunes, 3 de diciembre de 2012

Toto TV Review

Mis estimados ciberblogeros, empezando diciembre ya huele a navidad y acá en México Santa se adelantó al traernos regalos en el buen fin que es más mercadotécnia que ofertas.

Hace tiempo tenía la curiosidad de probar una Android TV y este buen fin aproveché y me compré la Toto TV a un precio de $2,600.00 pesos y por supuesto a meses sin intereses.

¿Qué es?

Se trata de una pequeña cajita que se coloca a un lado de Televisor, se conecta a ellla por medio de cable hdmi o RGB (es el que se conecta en las entradas color rojo, verde y azul), con esto y conexión a internet conviertes tu televisor en smart sin necesidad de conectarle nada más.


La cajita cuenta con las salidas de los cables mencionados y también tiene para cable coaxial (aunque funciona perfecto con wifi) y tiene dos puertos USB y uno para SDCard, además de la salida para conectarlo a la luz.

Conectarlo a la TV es sumamente sencillo en un par de minutos lo tienes funcionando.


¿Para qué sirve?

Sirve para que tu tele sea una Android TV y esto significa tener una tablet Android en tamaño gigante.

El control es muy sencillo de utilizar y en menos que canta un gallo ya estarás moviéndote con facilidad a través de las aplicaciones de Google Play.

Incluye una aplicación que se llama Toto TV Central, ahí aparecen muchas aplicaciones recomendadas, probadas ya en la Toto, algunas de ellas no están en el Market de Android.

Con la Toto puedes hacer entre otras cosas:

  • Acceder a Youtube deste tu sofá (te recomiendo bajar TubeMate, así grabas los videos que quieras por si después desaparecen de Youtube)
  • Acceder a cualquier película que se aloje en la Web.
  • Acceder a las miles de Aplicaciones Android y más que se están desarrollando diariamente.
  • Estar al día en tus redes sociales.
  • Ver televisión en vivo y a la carta de diversas partes del mundo.
  • Ver tus fotos con tu familia y amigos en tamaño grande
  • Acceder a usbs y sds y hasta discos externos de 1 terabite


Ventajas:

  • Fácil de instalar
  • Fácil de manejar
  • Práctica
  • Buena relación entre el costo beneficio.


Desventajas

* Trae Android Gingerbread (aunque al parecer ya tienen una versión beta de Ice Cream Sandwich)
* Tienes que tener una buena conexión a internet para que puedas ver los programas y películas con fluidez.

Mis aplicaciones favoritas en la Toto


  • Crackle: Una aplicación con muchas películas, aunque no trae muy nuevas.
  • Tubemate: Es mi favoria en mi cel y lo sigue siendo en mi Toto, nada como poder guardar en mi memoria un video que me gustó en Youtube.
  • TV gratis: Con esta aplicación puedo acceder a canales de todo el mundo
  • Tigervpns: Ahora con la Toto no sabes cómo me sirve esta aplicación, puedo ver programas que no están disponibles en México, por ejemplo The Voice US.
  • Movies Mate: Es una lista de películas completas disponibles en Youtube, bastante grande por cierto, lo único malo es que no tiene buscador y no las puedes ordenar por alfabeto así que es verlas así aleatoriamente y elegir.
  • Flow Tv: Otra app que no está en el Market de Android, películas muy recientes y en alta calidad, tiene muchas opciones, el único pero es qu eno permite adelantar ni regresar la película sólo pausarla, pero es de mis favoritas sin lugar a dudas.
  • Pelihd: Es una página de internet que es de las que mejor se ven en la Toto y de las que menos publicidad muestran, es excelente y trae estrenos y clásicos.
  • Serieshd: Es un acceso directo que viene por default en la Toto y con ella me estoy aventando las temporadas del Dr. House.  Buenísima.
Bueno, en general si no tienes una Smart TV y no quieres gastar mucho, la Toto es excelente, realmente cambia tu manera de ver la tele, yo ya casi no veo la tele, además si consideras que con ella puedes eliminar el cable o satélite porque en realidad no lo necesitarás más verás que no es muy cara y no me pagan nada jejeje.

Feliz inicio de semana!



1 comentario:

  1. Hola.. Excelente día... Mi esposo le encanta la tecnología... Quiero regalarle algo... Pero ni idea... Me aconsejas por fis

    ResponderEliminar