jueves, 21 de febrero de 2013

Programas Portables

No cabe duda que los portables son súper prácticos, basta que los traigas en tu usb o qu elos subas a la nube y en cualquier computadora los puedes usar sin necesidad de instalar nada, además ya vienen crackeados, es decir que no necesitas de licenca para usarlos full.

Buscaba un portable de Boilsoft Video Joiner y me topé con un blog que me pareció buenísimo y pues de inmediato me acordé de ustedes mis estimados lectores y aquí se los comparto.

Se llama Universo Portable y los programas están subidos en variedad de servidores por lo que podrás descargar el programa que desees sin problemas y cargarlo a donde quieras.

:)


Si te gusta mi blog, comenta, comparte y coopera y me incentivarás a compartir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario