lunes, 15 de abril de 2013

Las mejores páginas para ver películas online

Cuando quieres ver una película online lo común es que encuentres la película en muchas páginas, pero en la mayoría es toda una odisea para poder verla, tienes que dar clicks a un montón de anuncios para que al final te salga la película con mala calidad o en castellano (considerando que yo estoy en México esto es una desventaja) o incompletas o con mal sonido, así que me he dado a la tarea de poner en este post los mejores sitios, los cuales elegí por la calidad y por tener poca o nada de publicidas.

1. Pelhd
Sin duda la mejor web para ver películas ya que sólo tienes que elegir la película y darle play no hay publicidad ni tienes que capturar algún captcha

2. Cuevana
Sin duda un gran sitio con películas de calidad, deberás poner captcha y esperar, pero la calidad de las películas es excelente, busca en las indexadas para que no te lleves sorpresas de que no está la que deseas ver.

3. Cinepluz
Malvin.tv se ha mudado a cinepluz, ofrece los estrenos más recientes, con casi nada de publicidad.

4. Películas Latino
Esta más que para streamming es para descargar películas, hay bastante material subido a multiservidores, puedes bajar las pelíclas y las disfrutarás sin pausas, es muy buena opción.

5. Watch32
Para terminar les recomiendo esta web, no es la mejor definitivamente, pero trae películas que no he encontrado en ningún otro lado y está bastante bien para la PC, en la Google TV no reproduce muchas películas.  La publicidad es mínima.

Espero encuentren estas webs de utilidad.

Feliz inicio de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario